miércoles, 31 de diciembre de 2014

Book Tag#8 (Especial Fin de año)


¡Hola fusillas! Ya s que hoy no es lunes pero, aun así como es un Book Tag especial  me parecía mejor hacerlo hoy día 31.
Para este Tag he sido  tagueada por el blog:http://lovethinkingandreading.blogspot.com.es/ que os invito a echarle un vistazo.
Bueno pues empecemos. :3

Enero: El primer mes de este año/el primer libro que leísteis este año.
 Pues creo, si mi memoria no me falla, que el primer libro que me leí fue el Nombre del Viento de Patrick Rothfuss. (Aunque todavía no lo haya terminado, fue el primero que empecé xD)

Febrero: Es el mes más corto/El libro más corto de este año
 El libro más corto que me he leído ha sido, El cuaderno de Aroha de Francesc Miralles.
 
Marzo: El mes de la mujer/¿Cual es tu escritora favorita de este año?
Paula de Vera escritora del libro, Los hijos de los dioses.

Abril: El mes del niño/un libro infantil que te hayas leído este año
No se muy bien si se considera libro infantil pero, uno que me parecía que poseía una temática infantil es, El secreto de árbol de Manuel J. Rodríguez.

Mayo: El mes de la madre/La mejor mama de los libros que hayas leído este año.
Julia Jarmond la protagonista de La llave de Sarah de Tatiana de Rosnay.

Junio: El mes del padre/El mejor padre de los libros que hayas leído este año.
El padre de Hazel Grace de Bajo la misma estrella, es un gran apoyo para su hija.

Julio: El mes de las vacaciones/El mejor libro de aventuras que hayas leído este año.
El Clan de los Inmortales de Sendoa Gil Luque.

Agosto: El libro que te hayas leído más rápido este año.
El Corredor del Laberinto, me enganchó muchísimo de principio a fín.

Septiembre: El mes del amor y de la amistad/¿Cual es la mejor amistad que hayas leído este año?¿Cual es el mejor amor que hayas leído este año?
Mia y Wendy de la trilogía Tierra de mágia de Amanda Hocking en cuanto a amistad.
Y la mejor historia de amor la de Hazel y Gus de Bajo la misma estrella de John Green.

Octubre: El mes del miedo/El libro más terrorífico que hayas leído este año.
Pues la verdad es que no he leído ninguno pero, tengo ganas de empezar con este género, así que me lo apunto para el año que viene.

Noviembre: El mes ignorado/¿Cual es el libro que te faltó leer este año?
Soy el número 4 de James Frey.

Diciembre: El último mes de este año/El último libro que te leíste completo este año.
La Calle Andersen de Sofía Rhei y Marian Womack,(acabado hoy mismo) próximamente reseñado en el blog

Bueno fusillas pues esto ha sido todo por el Book Tag de hoy y de este año.
Espero que os haya gustado mucho.
En esta ocasión no Tagueo a nadie pero, si os invito a los que tengais blog a que lo hagais.
Un abrazo, ¡Feliz Año nuevo!
¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!




 
 




3 comentarios:

  1. Muy buen Book Tag, como siempre. Es interesante leer todas estas cosas que escribes :)
    Y, por supuesto, muchas gracias al a mención del Clan de los Inmortales, me alegra saber que es el mejor libro de aventuras que has leído este año. ¡A ver si cuando tenga la secuela te gusta tanto o más!
    Nos leemos. ^.^

    ResponderEliminar
  2. Holis, me gusta mucho este booktag :3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ^^ me ha gustado el book tag ^^ Yo el último libro que me he leído ha sido Forbidden asdfghjklñ <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar