domingo, 24 de mayo de 2015

El Poder de la Oscuridad (Paula de Vera)


Título: El Poder de la Oscuridad
Autor: Paula de Vera
Editorial: Nova Casa Editorial
Nº de páginas: 520
ISBN: 978-84-16281-13-8
Precio: 19

Argumento: (ATENCIÓN SPOILERS ES UNA SEGUNDA PARTE)

Dos años después de la muerte de Gregor, la suerte parece sonreír a los cuatro componentes de Black Sunset: un disco en el mercado, miles de fans que corean sus canciones en los conciertos y una vida casi de ensueño alrededor de la pequeña Ruth.
No obstante, alguien escapó de Avalon aquel día. Una persona que no está dispuesta a olvidar. Por ello, los cuatro se verán obligados de nuevo a recurrir a los Hijos de los Dioses para enfrentarse al mal que amenaza con destruirles, esperando erradicarlo, por fin, de una vez por todas.
El juego no ha terminado. Tan solo acaba de empezar.

Opinión Personal:

¡Hola fusillas!, quería pediros perdón por haber estado estas últimas semanas sin subir nada al blog, pero los exámenes acaparan la mayoría de mi tiempo, así que de aquí hasta mediados de junio no creo que podamos subir mucha cosa porque volvemos a tener muchísimos exámenes.

También quería daros las gracias porque acabo de ver que ya somos 200 seguidores en el blog, este va creciendo poco a poco, y ya se va a cumplir dentro de nada un año desde que lo abrimos, así que muchísimas gracias de verdad por estar aquí con nosotras.

Antes de empezar quería dar las gracias a la editorial Nova Casa Editorial por empezar a colaborar con el blog mandándonos este ejemplar.

Para los que no os hayáis leído la primera parte. Os dejo aquí el enlace:Reseña aquí así que no leáis la reseña sin haber leído el primer libro, pues supondría un SPOILER xD.

El Poder de la Oscuridad es la segunda parte de la trilogía "Los Hijos de los Dioses" segunda parte que tenía bastantes ganas de leer.
Esta historia comienza dos años después del primer libro, la banda de Black Sunset está triunfando y llevan la vida que siempre habían soñado, pero pasará un acontecimiento por el cuál tendrán que volver a recurrir a los Hijos de los Dioses y a volver a tener que usar magia.

En este libro los personajes de la historia son prácticamente los mismos que en el primero exceptuando alguno secundario como Ruth, la hija de Ray y Sandra, (la cual es muy mona :3).
También he de decir que Marco me ha caído algo mal en la primera parte del libro, ya que había ciertas cosas que hacía y ciertas actitudes que mostraba que no me parecían nada bien.

A pesar de que los cuatro protagonistas poseen algo especial que hace que no puedas decantarte por uno como favorito, he de decir que en este libro me ha gustado mucho más el personaje de Cora. Por la fuerza y carisma que muestra en todo momento.
También me ha parecido el personaje más valiente (y algo temeraria) a la hora de tener que ayudar a sus amigos.

En cuanto a los "Hijos de los dioses" aquí si que no puedo decantarme por ningun@. Incluso le he cogido más cariño a personajes que en un principio tenían más mala leche (Ejem Loreen xD).
En conclusión es una trilogía que hasta hace casi un año no conocía  que os recomiendo mucho si os gustan las novelas fantásticas relacionadas con la mitología.

Bueno fusillas pues esto ha sido todo por hoy.
A este libro lo puntúo con un 4/5
Otra vez os quiero agradecer que ya seamos 200 en el blog, y os pido perdón si de aquí en adelante no tengo tiempo para subir muchas cosas.
Un abrazo
¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Había oído hablar algo de esta serie pero no había leído ninguna reseña, aunque esta no la he leído mucho por los posibles spoilers.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. mmmm... Suena interesante...

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Tiene pinta de que el libro va a seguir con el mismo nivel que el primero. Yo le tengo muchísimas ganas y en cuanto lo tenga creo que lo voy a devorar ^^
    ¡Un cyberabrado!

    ResponderEliminar