lunes, 18 de abril de 2016

Book Haul#7 Septiembre y Octubre + explicación del parón del blog.


¡Hola fusillas! Llevo demasiado tiempo sin poder subir nada. Prácticamente desde la última entrada que subí en octubre no he podido leer absolutamente nada. Entre el conservatorio y el instituto no me daba tiempo de poder leer ni hacer entradas.

La buena noticia de todo esto es que a partir de ahora ,voy a intentar organizar mejor mi tiempo para poder leer y hacer entradas. Y que además he superado una crisis lectora que me lleva acompañando desde hace muchos meses, leyéndome este fin de semana un libro y empezando otro, por fin. No prometo nada pero, voy a intentar como sea tener activo el blog casi todas las semanas, incluso con más de dos entradas semanales, según el tiempo que tenga.

Siento haberme enrollado con este tema pero, quería explicaros el por qué de este parón.
Así que ahora comencemos con el Book-Haul que tenía pensado hacer meses atrás, el Haul de los meses de Octubre y Noviembre, espero que os guste.

Al haber pasado tanto tiempo no se si estos son todos los libros que recibí y compré, espero que sí.



Los primeros que voy a mostrar son envíos editoriales:



Es un libro que tenía muchas ganas de leer desde hace mucho tiempo, y que cuando por fin lo conseguí gracias a la editorial Alfaguara no me fue posible empezarlo ya que empecé a estar muy muy líada con el instituto y el conservatorio, además de que sufría una crisis lectora que no ayudaba nada. El caso, es un libro que ya me estoy leyendo y en breves tendréis la reseña.






Otro libro que desde que oí hablar de él me entró una gran curiosidad.
La editorial Salamanda me mandó la galerda de este, y ahora mismo es mi actual lectura. Por el momento está siendo interesante y no se muy bien como va a desarrollarse, os daré una opinión más detallada cuando lo termine, es decir, espero tener la reseña para la semana que viene.


Es un libro que no sabía de que iba hasta que me metí en la página web de su editorial,Chiado. Su portada me resultó curiosa, y al leer su sinopsis me llamó aún más su atención. Este libro será una de mis próximas lecturas sin ninguna duda.







Ahora os voy a hablar de los libros que me compré:


La primera parte de este libro me flipó, y tenía muchas ganas de continuar con la saga. Así que a finales de septiembre me lo compré. Lo empecé pero por los motivos que antes ya he detallado, hoy en día todavía no lo he podido acabar. No es un libro que vaya a ser de mis próximas lecturas, pero de aquí a uno o dos meses espero poder acabarlo, ya que me estaba resultando interesante.




Tanto este libro como el próximo que voy a mostrar, me los compré en la feria del libro de mi ciudad (Logroño). Por el momento no es un libro que tenga como prioridad para leer pero, intetaré darle una oportunidad ya sea en verano o en otoño. Ya que he oído buenas críticas de esta distopía.







Esta novela de Stephen King tengo muchas ganas de leerla desde que la ví hace unos cuantos años en una película, que es de mis favoritas "Stuck in love", o como en español tan corréctamente han traducido (ironía) "Un invierno en la playa". Al igual que me pasa con "Traición", no creo que sea una lectura que vaya a leer dentro de poco, además su grosor tira un poco para atrás. Pero aún así intentaré leérmelo cuando tenga tiempo, para una lectura un poco más densa.





Bueno pues esto ha sido todo por el Book Haul de hoy, espero que os haya gustado.
Esta semana voy a subir la reseña de "El juramento" libro que me mandó hace ya tiempo La Galera, y que a pesar de ser una distopía posee ciertos aspectos distintos a otros libros de su género.
Un abrazo.
¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!















9 comentarios:

  1. Todos necesitamos un descanso de vez en cuando. ¡A por ello!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. hola! que buena compra hiciste! no te vas a arrepentir de ninguno de los dos!!! y lo otros esperamos tus reseñas.. beso y felices lecturas....si el señor Stephen King te deja.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que malos son los bloqueos... Cuando me pasa, intento ponerme con mis libros favoritos y así me ayuda un poco.
    Son todos muy buenos libros los que nos enseñas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un descanso siempre viene bien. Rebienvenida por estos lares. Y disfruta mucho de tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Eleanor & Parks no me gustó nada.
    Eramos mentirosos ni fu ni fa.
    No sin ti no lo conocía.
    Las pruebas me gustó mucho :3
    La saga traición llama mi atención pero aun no me he decidido a leerla.
    IT está en mi estantería desde hace mucho pero no me pongo nunca con él T^T
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola que bueno que volviste y espero ahora si tengas oportunidad de leer mucho , saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Felicidades por volver pero jamas dejes de lado lo que te gusta hacer! Tengo muchas ganas de ler Eleanor&Park ,Eramos mentirosos y No sin ti. A ver si pronto me hago con ellos^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com Tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura, por ahora solo lei ''traicion'' y ''eleanor y park'' y me gustaron bastante!, me apunto un par a mi wishlist y despues te dire
    Lindo blog
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Safety Steel vs Titanium - iTanium Arts
    ‎Steel dental implants vs titanium pipe Titanium titanium 3d printer · titanium post earrings ‎Titanium · ‎Titanium · ‎Titanium · ‎Vital where can i buy titanium trim

    ResponderEliminar